Beneficios por participar

El entrenamiento está destinado a fortalecer los procesos de orientación externa hacia estímulos del ambiente y los de orientación interna hacia eventos que usted experimentó en algún momento pero ahora se encuentran registrados en su memoria. El dominio de tales procesos mejorará su memoria a corto y a largo plazo porque ambos tienen lugar cuando utilizamos nuestra memoria.

Usted recibirá retroalimentación personalizada sobre sus avances durante las dos fases del entrenamiento. También podrá comparar su desempeño con el desempeño promedio de personas que comparten las mismas características demográficas que usted tiene.

Al participar y llevar a cabo las sesiones de entrenamiento usted proporciona datos sobre su desempeño y estos datos al ser analizados de manera global junto con los de otros participantes, contribuyen al fortalecimiento del conocimiento científico sobre cómo es posible mejorar y mantener la eficiencia de la memoria. Proceso altamente vulnerable que cuando disminuye incide seriamente sobre la autonomía de las personas.